Verdeflor

4,207,50

Variedades:
Hierbas Serranas 1kg y 500g
Hierbas Serranas Premium 500g
Boldo 500g
Cedrón 500g
Menta 500g
Naranja 500g

Volver a la tienda de Yerbas

Limpiar

Descripción

Yerba Verdeflor

Verdeflor Hierbas Serranas – Paquete de 1kg y 500g
Esta variedad combina el mejor sabor de la yerba mate con lo mejor del Poleo, Cedrón, la Menta y el Tomillo, obteniendo la mejor mezcla aromática de hierbas. No produce acidez.

Verdeflor Boldo – Paquete de 500g
Con su aroma cítrico tan característico, esta variedad reúne lo mejor del Boldo de Chile, con el Poleo y lo mejor de la yerba mate argentina. Es ideal para aquellos que quiere fortalecer sus defensas y mejorar su sistema digestivo.

Verdeflor Cedrón – Paquete de 500g
Originario de la región montañosa, el cedrón, de suave fragancia y notas cítricas se convirtió en el favorito para sumar al mate y darle un rinconcito en el jardín. Esta hierba aromática, en combinación con el poleo, resalta el sabor de la yerba mate otorgándole un dejo alimonado a cada mate. Una variedad estimulante y refrescante para decir ¡chau acidez!

Verdeflor Menta – Paquete de 500g
Esta variedad de Menta, acompañada del Poleo y la mejor selección de yerba mate, fue pensaba para aquellos que prefieren una infusión con un sabor sobresaliente y vigorizante, cuyos aromas incrementan la energía y revitalizan.

Verdeflor Naranja – Paquete de 500g
Reúne lo mejor de la yerba mate misionera, elaborada con palo, compuesta por Poleo, con saborizante de naranja. Esta variedad es estacionada naturalmente y es elaborada con un exclusivo sistema de micro encapsulado de aromas, que hace que conserve todo el sabor y su aroma original a lo largo de la mateada.

Verdeflor Serranas Premium – Paquete de 500g
Es una exquisita mezcla de yerba mate con palo, menta, poleo y cedrón. Dile “chao” a la acidez.

Para más información, le recomendamos visitar la página oficial de: Verdeflor

¿Yerba Verdeflor no es el producto que estaba buscando? Envíenos un mensaje Pulsando aquí

Leer más >>

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.