CBSé

4,257,95

Variedades:
Consulte la información completa en la descripción.

Volver a la tienda de Yerbas

Limpiar

Descripción

Yerba CBSé

CBSé Hierbas Serranas – Paquete de 1kg y 500g.
Una combinación ideal de la mejor yerba mate y una fina selección de hierbas serranas: menta, poleo y peperina.

CBSé Hierbas Cuyanas – Paquete de 500g.
La mezcla perfecta de la mejor yerba mate, junto a hierbas frescas y agradables. CBSé Hierbas Cuyanas es ideal para que la acompañes con bocaditos dulces que aumenta el dulzor de las hierbas, o con una rica pasta frola o pepas.

CBSé Hierbas del Litoral – Paquete de 500g.
Combina menta, limón, coriandro, poleo y cedrón con la mejor yerba mate. Toda la mezcla está decorada con limón aromático, que se sentirá agradablemente dulce después de abrir el paquete. La primera infusión se caracteriza por una dominante cítrica, que con el tiempo da paso a las sensaciones herbáceas. Esta mezcla fue creada para refrescar. Una yerba perfecta para preparar tereré.

CBSé Hierbas Naranja – Paquete de 500g.
Esta variedad combina los sabores tostados y herbáceos de la yerba mate con el dulce aroma de las naranjas. Hay una nota de caramelo de naranja cuando se abre el paquete. En el sabor aparecen notas de jugo y de cáscara de naranjas

CBSé Hierbas Pomelo – Paquete de 500g.
Es una yerba deliciosa, el aroma es dulce a pomelo rosado y, si bien es muy fresco, tiene alguna nota de caramelo. En boca se siente el sabor del jugo de pomelo y al final una nota levemente más amarga de cáscara.

CBSé Hierbas Limón – Paquete de 500g.
Una deliciosa combinación de la mejor yerba mate y el aroma del limón. Es ideal para tereré, su aroma es dulce y en boca se siente una nota fuerte de cáscara de limón.

CBSé Frutos del Bosque – Paquete de 500g.
Deliciosa mezcla de yerba mate con frutos rojos como el arándano, la frambuesa, la cereza, y la frutilla con un toque de rosa mosqueta natural. Su aroma es muy dulce, destacándose las notas de caramelo de cereza. A pesar de ser tan dulce en nariz, en boca no es tan dulce y se percibe una leve acidez probablemente debido a la rosa mosqueta, que le da un sabor muy agradable.

CBSé Guaraná – Paquete de 500g.
Contiene las propiedades benéficas del guaraná. Es una combinación con un toque del sabor del guaraná y la frescura de una rica yerba mate. Ideal para combinarla con bocaditos cítricos en el que sentirás la frescura que aportan sus ingredientes.

CBSé Silueta – Paquete de 500g.
Disfrutá de una exquisita mezcla de yerba mate con rosa mosqueta, poleo, hinojo, fucus, menta, cedrón y boldo. Adicionada con vitaminas B1, B2, B5, B6, B9, B12 y Zinc.

CBSé Regulasé – Paquete de 500g.
CBSé Regulasé Dr. A. Cormillot es la primera yerba mate con prebióticos del mercado. Mejora tu función intestinal. Y lo mejor, es que es deliciosa, porque combina el sabor amargo de la yerba y distintas variedades de hierbas con un toque de ciruela.

CBSé Endulife – Paquete de 500g.
Es una yerba endulzada naturalmente. Este nuevo rediseño cuenta con la dulzura de la Stevia, el único endulzante no calórico en bebidas y alimentos. Una yerba mate común con el dulzor natural justo. Incluida en la línea con beneficios para la salud del Dr. Cormillot.

 

CBsé ofrece información muy completa de sus productos. Si desea conocer todas las propiedades y vitaminas de esta yerba, le recomendamos seguir este enlace: Saber más

¿Yerba CBSé no es el producto que estaba buscando? Envíenos un mensaje Pulsando aquí

Leer más >>

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.