La Selva

5,5010,75

Variedades:
Tradicional 1kg
Compuesta 1kg
Jengibre 1kg
Nerviosos 1kg
Activa 1kg
En Forma 1kg
Pomelo 500g.
Volver a la tienda de Yerbas

Limpiar

Descripción

Yerba La Selva

La Selva Tradicional – Paquete de 1Kg
Esta yerba se obtiene a través de un cuidadoso proceso de selección, secado, procesado y envasado, para lograr el sabor único del mate tradicional uruguayo en un producto de calidad insuperable.

La Selva Compuesta – Paquete de 1Kg
Contiene Carnicera, Congorosa, Alfalfa y Mburucuyá, hierbas con propiedades antiulcerosas, cicatrizantes y antiespasmódicas, combinadas en una fórmula exclusiva para lograr un sabor único.

La Selva Jengibre – Paquete de 1Kg
Es una yerba con un agregado de raíz de Jengibre 100% natural. Destaca por su sabor y por las propiedades inherentes al Jengibre, principalmente por su efecto antiinflamatorio y su poder digestivo. Además, mejora del flujo sanguíneo y aumenta las defensas, por lo que destaca como una de las plantas más populares de la medicina oriental.

La Selva Nerviosos – Paquete de 1Kg
Esta yerba combina, en una fórmula exclusiva, Tilo y Mburucuyá, hierbas con propiedades sedantes, ansiolíticas y antiespasmódicas, que disminuyen el efecto de la cafeína mientras disfrutas de todo el sabor de la Yerba Mate.

La Selva Activa – Paquete de 1Kg
La Yerba Mate Activa de La Selva contiene Ginseng, Ginkgo Biloba, Té Verde y Cola de Caballo, hierbas con propiedades energizantes, inmunoestimulantes, antioxidantes, depurativas y remineralizantes.

La Selva En Forma – Paquete de 1Kg
Contiene Té Rojo, Garcinia y Cola de Caballo, hierbas que colaboran en el tratamiento del sobrepeso, combinadas en una fórmula exclusiva para lograr el mejor sabor.

La Selva Pomelo – Paquete de 500g
Esta variedad ofrece la combinación de la yerba tradicional con un aroma a pomelo rosado, que al probarlo permite sentir el sabor de esta fruta combinada con la yerba mate. Ideal para probar un sabor distinto.

Para más información, le recomendamos visitar la página oficial de: La Selva

¿Yerba La Selva no es el producto que estaba buscando? Envíenos un mensaje Pulsando aquí

Leer más >>

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.