Té Hills Brothers

6,50

Variedades: Té clásico, Poleo menta, Tila, Manzanilla, Rojo, Verde y Frutas del bosque.

Caja de 100 sobres

Volver a la tienda de Infusiones y Café

Limpiar

Descripción

Té Hills Brothers

Presentación: Cajas de 100 unidades
Té Hills Brothers – Variedades:

Té Clásico
Beneficios del té: Antioxidante, sistema inmunológico, reduce los riesgos cardiovasculares, combate las caries, hidrata. Sin calorías. Reduce el riesgo del Alzheimer.

Poleo Menta
Beneficios: Reduce los problemas intestinales, ayuda al aumento del apetito, regula el ciclo menstrual, ayuda a la bajada de la temperatura corporal, antiséptico, parasaticida y antifúngico.
Ayuda a combatir los sintomas del resfriado. Relajante natural.

Tila
Beneficios: Diaforético, antiespasmódico, relajante y somnífero, antiinflamatorio, diurético, sasodilatador e hipotensor. Digestivo y carminativo, también analgésico.

Manzanilla
Beneficios: Ayuda a una buena digestión, calma y reduce la ansiedad, disminuye el estrés, ayuda a controlar la diabetes y refuerza el sistema inmunitario. Ayuda a tratar heridas e impurezas de la piel y alivia los dolores menstruales.

Té rojo
El té rojo ayuda a adelgazar, consumirlo regularmente tiene ventajas que pueden apoyar a la pérdida de peso. Sus beneficios adicionales son: diurético, mejora la digestión, regula el colesterol y retarda el envejecimiento.

Té verde
Beneficios: Ayuda a adelgazar., es estimulante para el sistema nervioso y ayuda a disminuir los niveles de grasa en la sangre.

Frutas del bosque
Beneficios: Regenera los tejido y fortalece el sistema inmunitario. Protege el sistema digestivo, previene enfermedades cardiovasculares, antiinflamatorio, acelera el metabolismo y favorece la salud intestinal.

¿Té Hills Brothers no es el producto que estaba buscando? Envíenos un mensaje Pulsando aquí

Leer más >>

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…