Provolone Dulce

11,9560,20

Presentación:
Piezas de aproximadamente 5,500 kg y 1 kg.

Información Nutricional: Ver Descripción

Volver a la tienda de Quesos

Limpiar

Descripción

Queso Provolone Dulce

Presentación:
Piezas de aproximadamente 5,500 kg y 1 kg

Fabricado con leche de vaca entera con corteza blanda producido principalmente en las regiones del valle del Po, en Lombardía y Véneto. Es un queso de “pasta filata”, como la Mozzarella, pero en lugar de consumirse joven, se sala con salmuera y se cuelga a secar. El resultado es un queso totalmente distinto. La cuajada envuelta con plástico admite la improvisación, de modo que el Provolone puede presentar cualquier forma: de hogaza de pan a torpedo. Algunos quesos se comercializan con sólo dos meses, aunque lo más habitual es que se tengan unos seis meses.

El provolone es un queso semi-duro con un sabor que varía mucho desde el Provolone Picante, curado un mínimo de 4 meses (pudiendo llegar a un año) y caracterizado por tener un sabor muy fuerte, hasta el Provolone Dulce, con un sabor muy suave. En el Provolone Picante, el peculiar sabor picante se debe al cuajo procedente de la cabra. El Provolone Dulce usa cuajo de ternero.

Valores

Tamaño de la porción:  1 casette (100gr.)

Calorías: 338    Carbohidratos:  1g      Grasas:  26g    Proteínas:  25g  

 

Información obtenida del portal de MyFitnessPal.com Si desea conocer el valor nutricional completo de este producto, puede hacerlo siguiendo este enlace Queso Provolone – Dulce

¿Queso Provolone no es el producto que estaba buscando? Envíenos un mensaje Pulsando aquí

Leer más >>

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…