Playadito

4,057,85

En paquetes de  500gr1kg 

Yerba mate de sabor suave y duradero.

Volver a la tienda de Yerbas

Limpiar

Descripción

Yerba Playadito

Playadito Tradicional – Paquetes de 1Kg y 500g
Esta yerba tiene un estacionamiento mínimo de 12 meses. Está considerada óptima para obtener un producto que permita una infusión o mate de rico sabor, suave y rendidor. Está indicado especialmente para personas que toman mate con mucha frecuencia y que por lo general buscan sabores suaves y duraderos.

Playadito despalada -Paquete de 500g
Este producto posee un menor contenido de polvo que la yerba mate con palo.
Para una mejor conservación del producto se utilizan láminas especiales con mayores barreras contra la humedad que las utilizadas en el producto tradicional con palo.
El sabor es más intenso y duradero que el tradicional ya que el extracto acuoso de la yerba mate proviene de la hoja

Para más información, le recomendamos visitar la página oficial de: Cooperativa Liebig

¿Yerba Playadito no es el producto que estaba buscando? Envíenos un mensaje Pulsando aquí

.

Quienes Somos

Mediterranean Distribución es una empresa familiar dedicada a la venta de productos argentinos con un servicio de entrega a domicilio o de adquisición en nuestra tienda.

Nuestra propuesta y  ambición persiguen un doble objetivo. El primero, el de dar a todos los amantes de estos productos tan característicos, una variedad de oportunidades y facilidades que les permita disfrutarlos con la misma comodidad que en nuestro país de origen.

El segundo es el de promover el gusto por nuestros variados artículos comestibles, ingredientes o bebidas y propiciar su fácil adquisición y consumo. Es nuestra ambición y mayor deseo seguir incorporando, cada día, nuevos seguidores a nuestro gusto compartido.

Nuestro compromiso nos lleva a incorporar nuevos productos argentinos periódicamente. Hoy contamos con vinos de 25 bodegas de todas las regiones productoras, desde el norte hasta la Patagonia, con una oferta de variedad de uvas (Malbec, Shirah, Pinot Noir, Cabernet sauvignon, Riesling, Sauvignon Blanc, Chardonay, por mencionar las más importantes) y sus “Blends”; también ediciones especiales y reservas. Esperamos que la demanda nos permita seguir incorporando más alternativas adecuadas a las nuevas preferencias.

También la línea de productos comestibles va aumentando nuestro stock en variedad y calidad: alfajores, galletitas y obleas, snacks salados, panes (de miga y pebetes) todos los dulces, golosinas y un buen surtido de marcas; también ingredientes esenciales para cocinar, para el mate o el asado – también repuestos y accesorios- por no mencionar nuestra agua mineral Benassal, considerada medicinal desde hace casi 100 años. Periódicamente las incluimos en nuestras ofertas especiales.

Respecto al servicio de Mediterranean Distribución está sustentado en la estructura familiar y el trato personal, la dedicación y el esfuerzo compartidos. El día a día en familia, colaborando y creando espacios de apertura y empatía, nos permiten dar un servicio más cuidado y profesional a nuestros clientes individuales y negocios en toda la isla de Mallorca. Y aunque este nuevo milenio es un tiempo de “slogans” nosotros nos identificamos más con el viejo anuncio que aparecía en la mayoría de las marquesinas en tiempos de nuestros padres y abuelos: “Atendido por sus dueños con esmero“.

Por último, mencionar que nuestra página de contacto no fue creada como una mera formalidad. Apreciamos todas las opiniones y quisiéramos destacar que el 25% de nuestros productos se ha incorporado como respuesta a solicitudes y recomendaciones de nuestros clientes o amigos de la tienda.  Agradecemos mucho su tiempo y contribución.

– – – – – – – – – – – – – – – – –

Maleta de Sabores

Como referencia, para aquellos que conozcan la página de Facebook Maleta de sabores o hayan visitado nuestra anterior tienda online, nos gustaría comentar lo siguiente para evitar posibles confusiones.

Maleta de Sabores fue el primer acercamiento comercial con nuestros clientes. Como ya hemos dicho, nuestra empresa es un proyecto familiar y nuestra estrategia de marketing comenzó con un acercamiento “amigable”, el cual, tuvo una respuesta inmediata y muy exitosa.

Y pensando en nuestros seguidores, a quienes les resultaba difícil acercarse a nuestro local, fue creada la tienda provisional donde poder adquirir nuestros productos y luego recibirlos en casa. Dicha tienda fue un recurso temporario que debimos emplear debido a la demanda, mientras construíamos esta tienda online definitiva.

Y aunque nuestra página oficial ya está operativa hemos conservado nuestra página de Facebook Maleta de sabores y desde allí, nuestros amigos encuentran hoy un enlace hacia esta tienda actual. Además nos parece la página de Facebook el mejor lugar para continuar nuestra comunicación diaria con los amigos, recibir sus comentarios y atender sus sugerencias.

Finalmente, la comunidad sigue siendo la misma, no importa desde dónde sus miembros prefieran conectarse. Nuestra casa siempre está abierta.

Martin Rodrigo Bachmann
Mediterranean Distribución SL

—————————————

© Mediterranean Distribución SL / Información del producto Yerba Playadito.

Todas los contenidos presentados tienen como único fin brindar la mejor comprensión sobre el producto Yerba Playadito.
La imagen principal del producto Yerba Playadito fue creada especialmente para nuestra tienda.

Esta imagen fue compuesta a partir de elementos gráficos de libre uso, como también material ofrecido por la empresa productora para el producto Yerba Playadito.
La ficha técnica (si la hubiera) del producto Yerba Playadito fue creada especialmente para nuestra tienda o es una copia de la que ofrece la empresa productora.
Toda la información ofrecida sobre el producto Yerba Playadito puede ser contrastada y será modificada inmediatamente en caso de error.
Para más información sobre el producto Yerba Playadito le recomendamos visitar el sitio web de la empresa productora.

Leer más >>

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.