Canarias

5,259,50

Variedades: Tradicional, Té Verde y Jengibre, Serena y Edición Especial

Consulte la información completa en la descripción.

Volver a la tienda de Yerbas

Descripción

Yerba Canarias

Canarias Tradicional – Paquete de 1Kg y 500g
Yerba mate Canarias Tradicional con la mayor proporción de hoja pura del mercado y un adecuado equilibrio entre polvo y palo. Producto 100% natural sin agregados artificiales de conservantes ni otros productos químicos, por lo que ocasionalmente pueden presentarse leves variaciones en el sabor a lo largo del año.

Canarias Serena – Paquete de 1kg
Yerba mate que combina la calidad única de la yerba Canarias con un fino equilibrio de las hierbas: Toronjil, Mburucuyá, Menta y Tilo. Producto 100% natural sin agregados artificiales de conservantes ni otros productos químicos.

Canarias Té Verde y Jengibre – Paquete de 1Kg
En este producto, a la reconocida propiedad de la Yerba Mate agregamos las del Té Verde y el Jengibre, hierbas reconocidas por sus múltiples beneficios para la salud: el Té Verde aporta antioxidantes y el Jengibre su capacidad para favorecer la digestión.

Canarias Edición Especial – Paquete de 1 kg
Yerba mate realizada a partir de hojas estrictamente seleccionadas, con una relación óptima de hoja, palo y goma, necesaria para darle un sabor diferente sin darle intensidad.

La página oficial de yerba Canarias ofrece información muy completa de sus productos. Si desea conocer todas las propiedades de esta yerba, le recomendamos seguir este enlace: Yerba Canarias Tradicional

¿Yerba Canarias no es el producto que estaba buscando? Envíenos un mensaje Pulsando aquí

Leer más >>

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…